Artículo destacado

12 blancoo Mármol Florero de mosaico Raro Lapislázuli Incrustación Regalos H2081 decoración ngskpr3373-Floreros

por | 13 junio, 2019
12  blancoo Mármol Florero decoración de mosaico Raro Lapislázuli Incrustación Regalos H2081

¿Cuánto conocemos de la cocina tradicional y regional de nuestro país?Lindo Astrología Estrella signos Manta De Lana-Bebé Suave Imitación Piel Tirar Muy pocas veces tenemos la oportunidad de indagar desde la práctica, una arista de la gastronomía que para muchos en Cuba es totalmente desconocida.  Claro está que conocer la cocina tradicional y regional de un país  es difícil al menos que uno tenga la… Cuenca Cromo Mezclador Monomando Mono bloque relleno bajo Grifo Cuadrado concepto & Residuos

Silueta De Boda De Novia Azul tarjetas de agradecimiento
por | 17 junio, 2019

El proyecto Mujeres del Vino, fundado por Miriam Alfonso,Etiqueta del vinilo Premium envuelve (2) para Cornhole Bags Juego-San Francisco Giants (SFG1 Odalys Morejón y Gisela Basbvik, tuvo su presentación pública el 8 de marzo de 2010 en el Hotel Santa Isabel, Habana Vieja. Está formado por profesionales y aficionadas cubanas del mundo de la sommelería y de los bares, quienes buscan compartir, enriquecer y socializar sus saberes… Leer más »

Apollo montar el sol carroza-Dios De Luz-Diosa Atena con Poseidon concurso
por | 7 junio, 2019
Doble cara de Rizo de Algodón Material de la tela de felpa de-gris oscuro

El proximo día 11 de junio comenzará en la capital la cuarta edición de uno de los eventos más importantes de la Federación Culinaria de Cuba.Tarjeta Wifi 125Khz RFID Control De Acceso De Puerta Teclado 12V botón de salida de bloqueo de huelga Sabor a las Villas tiene una frecuencia anual y toma como sede una de las 8 primeras villas fundadas en el país. Este año tiene una connotación especial, pués… Leer más »

12 blancoo Mármol Florero de mosaico Raro Lapislázuli Incrustación Regalos H2081 decoración ngskpr3373-Floreros

por | 7 junio, 2019

Para nadie es un secreto que vivimos transformaciones significativas en la gastronomía. La validez de ser gastronómico en nuestra Isla se multiplica y enaltece. Ya no es como décadas atrás en las que ser cocinero, mesero o cantinero eran la única opción para aquellos que no alcanzaban estudios universitarios o necesitaban trabajar desde muy jóvenes… Korkmaz Montana Olla Utensilios Cocina 28cm Negro Apto Inducción A

TEFAL Ingenio 5 l6719312 St auténticas Negro Aluminio Antiadherente Inducción F.... Lámpara De Repuesto & vivienda para Promethean PRM10

El pasado 31 de mayo de 2019, la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo ha nombrado doctora honoris causa a Vilda R. Figueroa Frade, 3D Lawn Animals Blockout Photo Curtain Printing Curtains Drapes Fabric Window AUquímica e investigadora cubana, promotora de proyectos para el desarrollo agrícola, la conservación de los alimentos y la protección del patrimonio agroalimentario de su isla. Cada año, la Universidad de Ciencias Gastronómicas… Leer más »

Persiana para oscurecer Thermo mittelzug Spring persiana persiana de-altura 130 cm limone por | 2 junio, 2019
Luz De Techo Lámpara De Vidrio Esmerilado Sala de Estar Iluminación Cocina Comedor Oficina Cama

El pasado sábado, 1 de junio, tuvimos la cita habitual con el proyecto que dirige el chef Enoch Tamayo en la librería Alma Mater. Esta vez fue dedicado al Movimiento de Alimentación Sostenible (MAS), organización liderada por Madelaine Vázquez, que se inspira en las enseñanzas de Slow Food Internacional. Varios representantes de su junta directiva… Leer más »

por | 31 mayo, 2019

600mm(w) x 1000mm(h) Radiador Toallero Plano de Baño en CromoDel 28 al 30 de mayo, en el recinto ferial PABEXPO, se celebró la tercera edición de HostelCuba, evento expositivo y comercial organizado por Fira Barcelona, el grupo empresarial cubano Palco y el Ministerio de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cuba y de Procuba. Esta feria es el único evento… Leer más »

12 blancoo Mármol Florero de mosaico Raro Lapislázuli Incrustación Regalos H2081 decoración ngskpr3373-Floreros

por | 29 mayo, 2019

Este sábado 1ro de Junio a las 10:30 am en La librería Alma Máter, ubicada en San Lazaro e Infanta en la capital, se presentará el Movimiento de Alimentación Sostenible. Lámpara De Repuesto & vivienda para NEC NP-M271XEn esta oportunidad conoceremos sobre los avances del proceso de denominación para fincas agroecológicas autosustentables o Fincas Slow y también el estado de catalogación de… Grohe 38947 RAPID SL 2 en 1 WC Set incl. 1.0m Marco y cisterna oculta

por | 29 mayo, 2019

Durante cuatro décadas los cubanos hemos podido disfrutar de un interesante programa televisivo llamado «Cocina al Minuto», dirigido a aquellas personas interesadas por el arte culinario. Sus presentadoras Nitza y Margot, chef y asistente respectivamente, gozaban de una gran acogida por parte de los televidentes y son recordadas con cariño. Foto: Pinterest Nitza Villapol Andiarena… Leer más »

por | 28 mayo, 2019

Para el desarrollo de San Fulgencio de Gibara como nuevo destino turístico, se ha implementado un programa entre cuyos objetivos se encuentra potenciar la comercialización de servicios gastronómicos aprovechando los atributos relacionados con su tradición de pueblo de pescadores, conscientes de que la presencia de la cocina gibareña como elemento de su identidad local puede… Leer más »

3 Luz Northwoods Piña Pintado a Mano Colgante ID [3408127]

En su tercera edición, la feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial Pabexpo de La Habana organizada por el Grupo Empresarial Palco y Fira BarcelonaProjoección visual persiana con haltekrallen para rojoo 435 734 735 Sr 040.76 verde, y con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de la República… Leer más »

3D Kunst azulmen 87 Cortinas de impresión de Cortina Blockout Foto Tela Cortinas Ventana au

12 blancoo Mármol Florero de mosaico Raro Lapislázuli Incrustación Regalos H2081 decoración ngskpr3373-Floreros

Laura Ashley estuvo Paloma gris 3535049 Cortinas Plisadas De Pellizco, hecho a medida

A cualquier pintor se le va un borrón, como dice el refrán. A la hora de criticar y hablar siempre encuentran un defecto, pues bien, yo no soy una periodista, ni una escritora, y mucho menos chef. No tengo por qué saber ciertas reglas que deben tener en cuenta los editores. Simplemente soy una ingeniera,… Leer más »

Lustre suspension luminaire lumière éclairage plafonnier intérieur Globo 5693-5